lunes, 14 de marzo de 2016

Novedades

Hace mucho que no escribo porque he estado ocupado en otras actividades tanto comerciales como académicas.
Con respecto a la nueva actividad comercial en la que me he iniciado tengo para decir que se trata de nada menos que la de vendedor de libros, aunque casi caigo en la tentación de vender libros de auto-ayuda, terminé por leerlos yo mismo para mejorar en todos los aspectos de mi vida y creo estar al 75% de lo que considero la meta de toda mis aspiraciones... Iré contando y recomendando sitios web y libros y PDFs en línea de gran interés tanto para electricistas, emprendedores y estudiantes en general.
Con respecto a mis nuevas actividades académicas debo mencionar que estoy cursando la tecnicatura de 3 años de Automatización y Robótica, si bien es una carrera interesante en cuanto al gran número de incumbencias, he notado que increíblemente no sabía estudiar ni organizar la información o los conceptos que debía tener claros, y si bien me he retrasado no he dado pasos en falso, hoy he desarrollado un concepto de capital intelectual del cuál hablaré más adelante.
Y por último debo añadir que como yo había estudiado al comenzar los estudios en una escuela técnica de Buenos Aires, sólo había llegado a 5to año de Electromecánica y creí tras unos problemas entre personales y burocráticos que nunca terminaría el secundario y que jamás sería para mí posible poner un pié en una facultad con la frente en alto, pero todo ésto ha cambiado.
Volví a estudiar en un Cens, el Cens 57 y luego como debí mudarme me pasé al Cens 18, en éste tipo de escuela nocturna para adultos, aunque repleta de adolescentes-padres cursé la carrera de Perito comercial en administración de empresas y... ¿A que no adivinan qué pasó?...Terminé el secundario como mejor promedio y me otorgaron por ello una bicicleta y una notebook que hasta el día de hoy no puedo creer, siento que mis méritos deben sobrepasar ahora este reconocimiento y por éso estoy estudiando también de forma autodidacta los aspectos que cualquier persona de ésta época debería conocer y desarrollar como un bien cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario