martes, 6 de septiembre de 2011

Electricista: Hoy estoy comprometido con tres Clientes

Electricista: Hoy estoy comprometido con tres Clientes

Hoy estoy comprometido con tres Clientes

No quieren gastar un peso en las instalaciones eléctricas, ésto se debe a la cantidad enorme de sinvergüenzas que integran el mercado, tanto clientes como instaladores.
Puedo ver que mis clientes ni se imaginan que alguien cobre lo justo por la tarea realizada, es como que esperan que pase lo que pase está bien y no esperan algo como lo que ofrezco. es sencillo de explicar: tomo como punto de partida lo que cuesta algo hecho a la primera, con los materiales que hacen falta y el excedente como apoyo para salvar errores, generalmente una tira de cablecanal = $5, 3 a 5 metros de cable = $10, 5 a 8 tornillos largos = $3, no es gran cosa comparado con una canalización de cablecanal de 6 metros con tornillos cada 1 metro y la terminación de las curvas de 90º o lo que haga falta para que se vea bien y no se sufra ver que se cae a pedazos, que se despega, que está torcido o que no funciona o que tiene una vuelta en la que engancha la luz.
todo en el mismo día por $120. Como es lógico mi atención se centra en hacer bién el trabajo y cobrarlo. Pero lamentablemente muy pocos me conocen y la mayoría de los turros que conozco que no son electricistas cobran por el mismo trabajo $300.
La gente no se toma la molestia de buscar un electricista decente